Síguenos en

LIGA ESTE

El sobre de Liga Este 2022-23 costará 1 euro

Publicado

el

1 euro. Es el nuevo precio de los sobres de Liga Este 2022-23, una colección que saldrá a la venta a principios de agosto. Según ha podido saber Cromo World, Panini España también aumentará el número de cromos. Se incluirán ocho stickers en cada sobre, en lugar de seis como en los últimos años. 

En los primeros días de agosto, Panini tiene previsto que esté disponible el pack de lanzamiento (starter pack) que incluirá el álbum y 5 sobres con 8 cromos cada uno (40 stickers en total), por 5 euros. Como es habitual, también habrá opción de conseguirlo por el mismo precio en kioscos o papelerías con el número 185 de la revista JUGÓN!

En comercios o tiendas de grandes superficies se pondrá encontrar el ecoblister, cuyo contenido será de 8 sobres con 8 cromos cada uno por 8 euros. En total, 64 stickers si se adquiere este pack.

Así pues, pese a que se incluirán más cromos, la editorial de Torroella de Montgrí incrementará en 0,20 céntimos el coste de los sobres de LaLiga en comparación al año pasado. Desde la temporada 2019-20 era de 0’80 céntimos

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Hugo Soria Campos

    15 de julio de 2022 at 16:42

    Hola Pedro estaba muy ansioso por la colección de Liga Este 2022/2023. Te quería hacer dos preguntas respecto a la colección.

    1. ¿Habrá caja metálica como en la colección pasada?

    2. ¿Saldrá definitivamente el viernes 5 de agosto a la venta?

    Un Saludo crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad