Síguenos en

ADRENALYN XL

Panini seguirá fabricando cromos y cartas de la Premier League

Publicado

el

Panini seguirá fabricando coleccionables de la Premier League. La filial en Reino Unido de la editorial italiana anunció el pasado lunes 15 de noviembre la renovación de la licencia de la liga inglesa de fútbol. De esta manera, la firma de Módena mantiene la exclusividad que consiguió en 2019, año en el que Topps, su principal rival, dejó de tener los derechos de una de las mejores competiciones del mundo.

Pese a que no ha trascendido la duración exacta de la renovación, Cromo World ha podido saber que prolongación del acuerdo entre Panini y la Premier League no será a corto plazo en comparación al primer contrato firmado en 2019. En aquel entonces, la editorial italiana obtuvo la licencia por tres años, hasta 2022, según ha podido saber este periódico. Es decir, la empresa de Módena mantendrá los derechos de la liga de fútbol del Reino Unido, como mínimo, hasta 2025.

A Panini UK no le ha ido nada mal este año. El comunicado de prensa señala que en 2021 se han duplicado las ventas nacionales en Reino Unido de la colección Adrenalyn XL Premier League. Es por ello que Peter Warsop, responsable de licencias de la empresa alpina ha valorado positivamente la renovación de los derechos: “Panini ha avivado el mercado de coleccionables de fútbol en EE. UU., China y en todo el mundo. La Premier League continuará atrayendo a nuevos fans y coleccionistas con Panini disfrutando de un crecimiento sustancial continuo tanto a nivel nacional como a través de más de 60 mercados internacionales ”.

Por su parte, Will Brass, director comercial de la Premier League, también se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado: “Los cromos y las cartas coleccinables y las tarjetas coleccionables son una excelente manera para que los fans de todo el mundo se relacionen con la Premier League y sus clubes. Panini ha sido un gran socio desde que se convirtió en el titular de la licencia oficial de cromos y cartas coleccionables de la Premier League en 2019, y esperamos continuar construyendo nuestra relación en las próximas temporadas“.

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Reverse phone detective

    1 de noviembre de 2023 at 21:55

    This is exactly what I was looking for; thanks for providing this data.

  2. zoritoler imol

    30 de marzo de 2024 at 17:15

    You made some respectable factors there. I regarded on the internet for the problem and found most individuals will go together with along with your website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad