Síguenos en

TOPPS

Match Attax 2023/24 ya tiene fecha de lanzamiento en España

Publicado

el

Agosto es, sin ninguna duda, un mes con un gran número de lanzamientos. Con Topps no iba a ser para menos. Según ha podido saber Cromo World, la editorial norteamericana tiene previsto lanzar los 1st Edition Multipack, el primer producto de la colección Match Attax 2023/24, el próximo 10 de agosto exclusivamente Reino Unido, tanto en puntos de venta físicos como en su página web.

Para la salida de la la colección normal, con ‘starter pack’, latas y demás habrá que esperar unos días más, concretamente el día oficial de lanzamiento de las cards de la UEFA Champions League será el 28 de agosto. No obstante, desde la editorial advierten que para España y Portugal la salida en kioscos y tiendas de grandes superficies podría retrasarse hasta la primera semana de septiembre.

Y en cuanto a la colección de cromos (‘stickers’), esta previsto que salga en noviembre. La idea es también ponerla a la venta en la primera semana del mes, aunque todavía está por determina una fecha exacta.

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Juan

    12 de enero de 2024 at 13:54

    Buenas cómo puedo conseguir, las carta faltantes match Attak

  2. zoritoler imol

    28 de marzo de 2024 at 17:23

    It is really a great and useful piece of information. I am glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

  3. hire a hacker dark web

    25 de abril de 2024 at 11:30

    I think this web site has some real excellent info for everyone : D.

  4. Tonic Greens Reviews

    25 de abril de 2024 at 19:11

    Fantastic website. Lots of helpful info here. I am sending it to several friends ans also sharing in delicious. And naturally, thanks on your sweat!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad