Síguenos en

INTERNACIONAL

Carrefour lanzará una colección de cromos de España por el Mundial de Qatar

Publicado

el

Carrefour distribuirá una nueva colección de cromos de la Selección Española de Fútbol con motivo del Mundial de Qatar 2022. El álbum, que recibe el nombre de ‘Los ídolos de la Roja’, estará formado por un total de 72 cromos y en cada sobre se podrán conseguir dos. Como novedad, también se incluirán jugadores ‘estrella’ de otras selecciones. La cadena francesa dará comienzo a esta promoción en sus hipermercados de España el 27 de octubre y se extenderá hasta el 8 de diciembre.

Por cada 30 euros de compra en tienda, se entregará un sobre con dos cromos y un punto de la colección, para canjear en regalos de ‘La Roja’. Se podrán conseguir un máximo de 10 sobres por compra. Otra forma de obtenerlos será con productos señalizados con la imagen de la promoción, en los que por cada 5 euros de compra en ellos se regalará un sobre extra hasta un total de 20 por ticket. Además, Carrefour venderá también sobres de 5 cromos y 2 puntos, por 0,99 euros.

Una característica inédita de esta colección, editada bajo el sello de Panini Family, es que en el total de 72 cromos no solo habrá futbolistas españoles. La serie ‘Master Class’ traerá consigo  a las ‘principales estrellas internacionales’, como Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina) o Neymar (Brasil).

 

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. ver

    7 de noviembre de 2022 at 00:45

    Colección lamentable. No están jugadores como Mbappe, Lewandowsky etc, pero si otros como Rudiger o Casemiro mucho peores

  2. Coleccionista de coña

    22 de noviembre de 2022 at 18:01

    Muy lamentable

  3. Castro

    22 de noviembre de 2022 at 20:50

    que hago con los puntos???

  4. Raquel

    19 de diciembre de 2022 at 18:43

    En la colección del álbum del Carrefour porque no salen los números del 73 al 84. Esos cromos cómo se consiguen ??

  5. zoritoler imol

    31 de marzo de 2024 at 10:34

    I am typically to running a blog and i actually recognize your content. The article has really peaks my interest. I’m going to bookmark your web site and maintain checking for new information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad