Síguenos en

INTERNACIONAL

Los cromos y cartas de la UEFA Nations League 2022/23 saldrán en España

Publicado

el

 

Topps recula. La editorial norteamericana lanzará finalmente los cromos y las cartas de la UEFA Nations League 2022/23 en comercios físicos de España y Portugal, pese a que no estaba previsto en su planificación para este 2022. Por un lado, las ‘cards’ saldrán en kioscos en junio de 2022 y los ‘stickers’ lo harán en el mes de julio. También en tiendas de grandes superficies, como Carrefour o Alcampo, se podrán encontrar unos días más tarde, como suele ser habitual.

La UEFA Nations League 2022/23 será el debut de Topps en una competición de selecciones de fútbol. Las cartas llevarán el nombre de Match Attax 101, una colección que en las últimas temporadas estaba dedicada a la UEFA Champions League y UEFA Europa League. Pese a ello, se iban a comercializar exclusivamente a través de su página web, al igual que Match Attax Extra 2021/22.

Ese era el plan para España y Portugal que tenía la filial europea de Topps dentro de su calendario editorial, y más concretamente para los lanzamientos de la primera mitad de 2022. El motivo, la difícil situación de las ventas físicas arrastrada por la pandemia de la COVID-19, tal y como venía informando ‘Cromo World’ en los últimos meses.

Finalmente, en las últimas semanas se ha tomado la decisión de que los comercios físicos españoles y portugueses vendan ambas colecciones en el comienzo del verano. No obstante, está todavía por determinar todavía los productos que se distribuirán físicamente, así como los precios.

El futuro de Topps

Cabe recordar que en los últimos meses Topps ha realizado varios anuncios oficiales de gran relevancia para su futuro. Por un lado, la adquisición de los derechos de la UEFA EURO 2024, tal y como este periódico ya adelantó en abril de 2021.

Además, la buena relación entre la editorial y la UEFA condujo en septiembre de 2021 a un nuevo acuerdo para la renovación de los derechos de las competiciones de clubes de la (Champions League, Europa League, Conference League y Women’s Champions League) hasta la temporada 2023-24.

Además, a principios de 2022 se anunció que Topps pasaba a ser propiedad de Fanatics, que pagó 500 millones de dólares (algo más de 440 millones de euros) por la editorial de coleccionables.

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. zoritoler imol

    31 de marzo de 2024 at 10:32

    Excellent site. Lots of useful info here. I’m sending it to a few pals ans additionally sharing in delicious. And of course, thanks for your sweat!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad