Síguenos en

TOPPS

Topps anuncia su venta por 500 millones

Publicado

el

Topps tiene nuevo dueño. Se llama Michael Rubin y es el creador de Fanatics, una empresa de ropa deportiva de Estados Unidos que ha pagado 500 millones de dólares (algo más de 440 millones de euros) por hacerse con la propiedad de la editorial de coleccionables.

La compra de Topps por parte de Fanatics también afecta a Europa. La empresa de merchandising deportivo tiene ahora también los derechos de la UEFA y de la Fórmula 1, además de la NBA, MLB o la NFL en EE.UU. Desde Cromo World nos hemos puesto en contacto con empleados de Topps, pero desconocen más detalles a excepción de lo anunciado esta semana.

Anteriormente, los propietarios de Topps eran las empresas Madison Dearborn y Tornante Company, propiedad del ex presidente de Disney, Michael Eisner. Además, en España, el Atlético de Madrid tiene un acuerdo firmado con Fanatics hasta 2025, para expandir la venta de sus productos por todo el mundo.

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. zoritoler imol

    24 de abril de 2024 at 10:10

    Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your webpage? My website is in the very same area of interest as yours and my visitors would truly benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this ok with you. Thanks a lot!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad