Síguenos en

MATCH ATTAX

Topps y UEFA renuevan hasta la temporada 2023-24

Publicado

el

La editorial de Reino Unido mantendrá durante las próximas tres temporadas la exclusividad para editar los coleccionables de la Champions League, Europa League, Conference League y Women’s Champions League

 

Hasta 2024. La editorial británica Topps ha anunciado el acuerdo con la UEFA para seguir siendo la única con los derechos de las competiciones europeas de clubes más importantes.  De esta manera, en Milton Keynes mantendrán la exclusividad que tienen desde 2015 durante las próximas tres temporadas. Es decir, hasta la 2023-24 inclusive podrán seguir editando cromos y cartas de la UEFA Champions League, Europa League, Conference League o Women’s Champions League.

 

En una nota de prensa de prensa, el director de marketing Patrick Rausch se ha mostrado satisfecho con la renovación de la licencia oficial: “Es fantástico ofrecer a nuestra comunidad y a los aficionados al fútbol en Europa y el mundo no solo los mejores jugadores, sino también los mejores momentos de las próximas temporadas.

 

El directivo de Topps también ha señalado hacia el futuro: “Como socio exclusivo de la UEFA para coleccionables, no solo avanzamos juntos hacia el futuro, pero también estamos llevando los coleccionables al siguiente nivel. Solo Topps ofrecerá productos coleccionables físicos y digitales para la UEFA Champions League y todas las demás competiciones de clubes de la UEFA a partir de la temporada 2021/22 en adelante”.

 

Cabe recordar que Topps se hizo con los derechos de la UEFA Champions League en la temporada 2015-16, que hasta entonces tenía Panini. En la 2019-20 empezó a editar también la UEFA Europa League y en la 2020-21 la UEFA Women’s League.

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad