Síguenos en

EURO 2020

Topps habría conseguido los derechos de la EURO 2024

Publicado

el

Acaba de salir la nueva colección de la EURO 2020 y ya empieza a esclarecerse quién confeccionará la siguiente. Topps podría ser la empresa que edite la próxima colección de la Eurocopa. La editorial estadounidense parece haber conseguido la licencia del próximo campeonato europeo de fútbol, que se disputará en Alemania en el 2024. En la web ‘Investor Relations’ (https://investors.thetoppscompany.com/) de la compañía aparece un portfolio en el que muestran el logo de la próxima edición, la UEFA EURO Germany 2024.

Desde hace 40 años, era Panini la que ostentaba los derechos para comercializar las colecciones de cromos y cartas de la Eurocopa. Concretamente, la editorial italiana  lleva haciendo colecciones de cromos de la Eurocopa desde la edición de 1980 en Italia. La de este año, la UEFA EURO 2020, podría ser su último año.

Desde Topps aseguran a este periódico que por el momento no pueden dar más información. “La próxima EURO que empieza ahora es de Panini y, por lo tanto, respetamos a esta compañía y su lanzamiento actual. Después, veremos como quedan esos derechos”, asegura una fuente de la compañía estadounidense a este medio.

 

Continúa leyendo
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad