Síguenos en

PANINI

Panini retrasa el lanzamiento de los cromos del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Habrá que esperar. Panini no tiene previsto que los cromos y cartas del Mundial de Qatar 2022 salgan en España este verano. En el caso de la colección de pegar, no la sacará como mínimo hasta el mes de octubre. La de cards tampoco tiene fecha. La filial española ha tomado dicha decisión con el fin de evitar que coincidan en el mes de agosto con las de Liga Este y Megacracks, las colecciones de LaLiga 2022-23.

“No es la situación ideal para nosotros. Seguramente, en las fechas que salgan los cromos del Mundial todavía estarán vigentes las últimas ediciones de Liga Este y Megacracks”, aclaró Juan Pedro Martínez, director de Fútbol de Panini España, en una entrevista a Cromo World  la semana pasada. Cabe recordar que las últimas tiradas de los álbumes de LaLiga suelen estar disponibles a principios de octubre, por lo que los stickers del Mundial no llegarían a España hasta esas fechas.

En cuanto al lanzamiento de la colección de cards de la Copa del Mundo, que lleva el sello de Adrenalyn XL, Martínez aseguró a este periódico que “la fecha aún no está clara”. En países como Reino Unido, está disponible desde principios de julio.

Continúa leyendo
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad