Síguenos en

PANINI

La revista JUGÓN! nº186, a la venta a mitad de septiembre

Publicado

el

El número 186 de la revista JUGÓN! saldrá a la venta la próxima semana. Entre el lunes 12 y el viernes 16 de septiembre. Según ha confirmado Panini España a Cromo World, la producción del plástico que sirve de envoltorio de la la revista con los regalos que suele llevar ha impedido que ya esté disponible en kioscos y demás puntos de venta. No ha tenido nada que ver el álbum de cromos del Mundial de Qatar 2022, que será incluido en la nº187, que en principio se espera para los primeros días de octubre.

El periodista Football Cards Pedrito ya informó la semana pasada en Twitter que la revista, prevista inicialmente para principios del noveno mes del año, había sufrido un retraso debido a “problemas de impresión”. Desde la editorial de Torroella de Montgrí apuntaban a que esa era la causa más probable, aunque finalmente se ha conocido que el inconveniente se ha dado en el siguiente paso después de imprimirla.

No obstante, incluirá los mismo regalos que se anunciaron en el nº185: los cromos conmemorativos de Liga Este 2022-23, las cartas ‘Top Fichaje’ de Megacracks 2022-23 y un par de sobres normales de esta colección oficial de trading cards de LaLiga que Panini España edita a principios de agosto de cada temporada.

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad