Síguenos en

LIGA ESTE

¿Cuándo sale la cuarta edición de Liga Este 2021-22?

Publicado

el

 

Los sobres de la última edición incluyen casi todos los cromos de la colección de LaLiga y suelen ser de los más aclamados

 

La cuarta edición de Liga Este 2021-22 es probablemente la más esperada, después de la primera. En los últimos años ha sido la última edición, en la que se editan los cromos de la gran mayoría de jugadores que llegan a los clubes de LaLiga en el último día de mercado de verano.

 

Es por ello que Panini deja un margen de un mes, para que esos futbolistas debuten con sus nuevos equipos y se puedan obtener fotos para los stickers. De ahí a que la cuarta y última edición salga normalmente a principios del mes de octubre.

 

No obstante, cabe recordar que la tercera edición salió este año el viernes 17 de septiembre, unos días más tarde lo habitual. Eso puede conllevar a que haya que esperar unos días más para poder encontrar en los kioscos la cuarta edición, pues Panini suele dejar un mínimo de dos semanas entre una edición y otra.

 

¿Cuántos cromos tendrá?

 

Por la experiencia de temporada anteriores, con Panini todo puede pasar y no hay que descartar nunca una quinta edición. Aun así, en la cuarta edición se deberían poder completar las páginas de últimos fichajes, en las que todavía faltan los cromos que van desde el hueco nº44 al 64. Falta por ver si se van a reemplazar de algún modo el nº17 (Marcos Paulo) y el nº32 (Emerson), que han causado baja.

 

Por otro lado, cabe recordar que se editarán aproximadamente 45 cromos más de esta colección a a principios de 2022, con los jugadores que lleguen a LaLiga en el mercado de invierno más los que Panini decidiese dejar fuera de la cuarta edición. Es lo que se conoce como ‘Mercado de Invierno + Actualización’. Todos estos nuevos stickers se podrá conseguir con la revista JUGÓN! del mes de marzo (en esta se reparte el álbum para pegarlos), abril y mayo de 2022.

 

¿Cuántos cromos tuvo en años anteriores?

 

Un precedente que se podría tomar como ejemplo es el de la colección de la temporada 2019-20. La cuarta edición también fue la última y salió a la venta un 8 de octubre de 2019. Estuvo formada por 50 cromos. De ellos, 24 eran colocas y 16 eran últimos fichajes.

 

Es menos probable que ocurra lo mismo que la temporada pasada, la 2020-21. Las fechas de los productos de Ediciones Este se retrasaron un mes por la COVID-19. Es por ello que la cuarta edición salió en noviembre y estuvo formada por 100 cromos. De ellos, 12 eran básicos, 55 eran nuevos fichajes (del nº18 al nº72) y también se editaron 33 colocas.

 

 

 

 

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Telegra.ph

    15 de marzo de 2024 at 20:41

    Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I will
    be waiting for your next post thanks once again.

    Feel free to surf to my web-site Telegra.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad