Síguenos en

PANINI

El sobre de Megacracks 2022-23 valdrá 1 euro

Publicado

el

 

El sobre de Megacracks 2022-23 costará 1 euro. Según ha podido saber ‘Cromo World, la colección oficial de trading cards de LaLiga Santander editada por Panini España mantendrá los mismos precios de los últimos años. No obstante, está por confirmar cuantas cards incluirá cada sobre. Para esta temporada, habrá tres nuevas series especiales. La fecha de lanzamiento está prevista para la primera semana de agosto.

Concretamente, según ha podido averiguar este periódico, los nuevos tipos de cards se llamarán ‘Evolution’, ‘Élite’ y ‘Master Rookie’. El nombre que recibe esta última hace prever que la editorial de Torroella de Montgrí continuará apostando por las jóvenes promesas para las cartas de los equipos de la Liga española .

Así pues, el pack de lanzamiento (starter packestará formado un año más por el archivador, cuatro sobres y tres cartas de edición limitada por un precio de 7 euros. Las cajas que se podrán encontrar a partir de los primeros días de agosto en kioscos y demás puntos de venta seguirán siendo de 24 sobres.

 

Continúa leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Alex Jorge Diaz

    7 de agosto de 2022 at 22:28

    Jo he visto que sale el dia miércoles 10 de agosto de este mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad