Síguenos en

TOPPS

Topps anuncia nuevos cromos de la Real Sociedad y más equipos de LaLiga

Publicado

el

Más ‘Guerra de las licencias’. La editorial británica Topps anunció este viernes que hará nuevas colecciones exclusivas de cromos de la Real Sociedad. Al igual que con el Barça, han firmado un acuerdo hasta la temporada 2023-24 con el conjunto txuri-urdin. El primer producto coleccionable será un póster gigante, que saldrá a la venta a partir del 8 de noviembre. Se espera que la compañía de Milton Keynes llegue a acuerdos con más equipos de LaLiga en las próximas semanas.

Topps ya sacó la temporada pasada una caja de cromos premium de la Real Sociedad, pero esta campaña va a aumentar la oferta de nuevos productos. El primero va a ser un póster gigante con un total de 30 cromos super brillantes de los jugadores del equipo vasco. Además, contendrá información del club, del estadio y de los trofeos, así como de los propios futbolistas.

Este producto tendrá un precio de 9,99 euros y se podrán comprar en kioscos y tiendas de grandes superficies, como Carrefour, a partir del próximo 8 de noviembre. “Se trata de un producto destinado a fans del club y a los más jóvenes, pero sin olvidar al coleccionista“, indican desde Topps.

Desde la editorial con sede en Reino Unido indican que en los próximos días van a anunciar nuevos acuerdos con más clubes de LaLiga, de los que sacarán más colecciones exclusivas de cromos y cartas.

 

 

Continúa leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Iván

    3 de noviembre de 2021 at 17:37

    Hola,

    me parece que es una muy buena iniciativa, sin tener en cuenta la “guerra de licencias”. Creo que está bastante bien que haya cosas así de los equipos de LaLiga, además de la colección de Adrenalyn o Liga Este.
    A ver si sacan algún coleccionable del Betis 😁

    Saludos,

    Iván

    footballstuffivan.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad