Síguenos en

TOPPS

Topps hará cromos del Barça hasta 2024

Publicado

el

Nuevo capítulo en ‘La guerra de las licencias’. Topps editará los cromos del FC Barcelona hasta 2024. La editorial británica ha comunicado este viernes el acuerdo con el club blaugrana para lanzar coleccionables durante las próximas tres temporadas. El primer producto será un póster, que se pondrá a la venta en kioscos y grandes superficies de España durante el mes de noviembre.

Topps empezará a fabricar cromos oficial del Barça desde este mismo año. De hecho, está previsto que en la semana que empieza el 8 de noviembre se ponga a la venta un póster gigante con un total de 30 cromos super brillantes de los jugadores del equipo catalán. También se incluye información del club, del estadio y de los trofeos, así como de los propios futbolistas.

 

 

Este póster tendrá un precio de 9,99 euros y se podrán comprar en kioscos y tiendas de grandes superficies, como Carrefour. “Se trata de un producto destinado a fans del club y a los más jóvenes, pero sin olvidar al coleccionista“, indican desde Topps.

Panini lanzó la última colección en 2015

La última colección oficial de cromos del FC Barcelona fue la de la temporada 2014-15, tuvo un total de 160 cromos y fue editada por Panini España. La editorial de Torroella de Montgrí sacó varias colecciones de la entidad de La Masía desde el año 1996. Ahora, la inglesa Topps ha logrado los derechos del equipo del Camp Nou hasta la temporada 2023-24.

 

 

Continúa leyendo
Comentarios

2 Comments

  1. Iván

    30 de octubre de 2021 at 12:37

    Hola,

    ¿los cromos que salen en la imagen del poster son los que van a salir oficialmente?

    Saludos y gracias,

    Iván

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad