Síguenos en

TOPPS

Topps anuncia los cromos de la Champions League 2021/22

Publicado

el

 

Los cromos de la Champions League 2021-22 están a punto de salir a la venta. Topps ha anunciado este sábado en redes sociales la salida de la colección de stickers , con el habitual ‘próximamente’ (‘coming soon’, en inglés). En dicho anuncio, la editorial de Milton Keynes ha desvelado el diseño de la portada del álbum, que llegará a España previsiblemente a principios de noviembre juntos a los sobres de cromos.

 

En la portada del álbum de cromos de la UEFA Champions League 2021/22 aparecen jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, ya en sus nuevos equipos. El luso sale con la equipación del Manchester United y el argentino con la del Paris Saint-Germain. Esto no fue así la temporada pasada, pues la colección de ‘stickers’ salió a principios de octubre y, por ejemplo, Luis Suárez todavía aparecía con el FC Barcelona pese haber fichado por el Atlético de Madrid.

 

Foto: Topps UK

 

Tal y como informó Cromo World hace varias semanas, unos problemas en la producción han obligado este año a Topps a retrasar la fecha de salida de los cromos de la máxima competición continental de clubes la UEFA. Es por ello que cromos de la Liga de Campeones estarán disponibles en la primera semana de noviembre en los puntos de venta físicos de España. Como suele ser habitual, el pack de inicio (starter pack) con el álbum y las cajas de sobres llegan primero a los kioscos y días más tarde ya se pueden encontrar en grandes superficies, como Carrefour o Alcampo.

 

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. jjbadiga

    22 de julio de 2022 at 22:32

    los cromos topps no se pueden terminar las colecciones de futbol un desastre a la hora de pedir los ultimos cromos yo creo que la de la champions de t-2021-22 no hay manera de comunicarme con estos sr en el estand de la copa de la uefa de sevilla contacte con uno de los de la tienda pero todavia estos esperando me llamaran por telefono y muy buenas pala bras pero a los echos me remito me siento estafado creo que no las coleccionare mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad