Síguenos en

TOPPS

Los cromos de la Champions League podrían retrasar su lanzamiento en octubre

Publicado

el

 

La colección de stickers de la Liga de Campeones de la UEFA sufre un retraso en la producción, según informaron fuentes de Topps a este periódico

 

Retraso. Ese es el motivo por el que peligra la salida de la colección oficial de cromos de la UEFA Champions League 2021-22. Según ha podido saber Cromo World, los problemas en la producción podrían obligar a Topps a retrasar el lanzamiento de los stickers de la Liga de Campeones. La previsión de la editorial británica era que se pusieran a la venta como cada año en el mes de octubre, pero fuentes de la misma desconfían en que sea así.

 

Una prueba significativa de que efectivamente hay un retraso en la producción es que desde Topps no han realizado todavía ninguna publicación en redes sociales sobre la nueva colección. El estilo comunicativo que ha mantenido la compañía de Milton Keynes en los últimos años es ir publicando poco a poco diseños y productos de sus nuevas colecciones, varias semanas antes de la fecha de salida.

 

Cabe señalar que la cromos de la temporada pasada, la 2020-21, salieron en el mes de noviembre. No obstante, la causa fue la pandemia de la COVID-19, que a su vez retrasó el inicio de las competiciones futbolísticas.

 

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad