Síguenos en

ADRENALYN XL

Los cromos del Mundial adelantan su salida en España

Publicado

el

“Están al caer”. Panini España va a adelantar la fecha de lanzamiento de los cromos y cartas del Mundial Qatar 2022. Según ha podido saber Cromo World, la editorial de Torroella de Montgrí tiene previsto que la próxima semana se pongan a la venta, tanto la colección de stickers como la de cards Adrenalyn XL. 

La previsión inicial de la filial española de Panini era retrasar la fecha de salida hasta finales de septiembre o principios de octubre, una vez que las últimas ediciones de las colecciones de LaLiga (Liga Este y Megacracks) ya estuvieran en el mercado. Finalmente, se va a optar por sacar los coleccionables de la FIFA World Cup cuando los de la liga española están a la mitad.

Cabe recordar todavía quedan por salir los cromos y cartas de los últimos fichajes, un hecho que no se producirá hasta los primeros días de otoño. En Liga Este todavía falta la tercera y la cuarta edición, mientras que en Megacracks se prepara actualmente una segunda edición que, según ha podido conocer este periódico, va a ser “muy potente” en lo que se refiere al número de cards de la que estará formada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

uan

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Manuel

    5 de septiembre de 2022 at 23:18

    Es más que humillante el trato y consideración con el que hablan estos directivos de Panini para el comprador de sus productos Liga Este: futuras declaraciones. “No lo vamos a llamar fracaso garrafal cojonudo, vamos ha decir que no ha tenido la acogida por parte del coleccionista, del niño/niña, vamos, del público en general;que esperábamos. Una merda total tu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad