Síguenos en

LIGA ESTE

Panini mantiene en 80 céntimos el sobre de cromos de Liga Este 2021-22

Publicado

el

 

No habrá subida. Panini ha congelado el precio de los cromos de Liga Este 2021-22, según ha podido saber Cromo World. Pese a los rumores que circulaban en internet durante las últimas semanas, este periódico ha podido confirmar que cada sobre seguirá valiendo 80 céntimos, al igual que en la pasada temporada.

La colección de stickers de LaLiga celebra este año su 50 aniversario. Saldrá a la venta el viernes 6 de agosto en kioscos y demás puntos de venta. Unos días más tarde, estará disponible en grandes superficies.

No obstante, el youtuber Football Cards Pedrito ya ha subido un vídeo en el que enseña el álbum y los cromos de una colección que celebra su 50 aniversario. Además, también ha mostrado la lata conmemorativa (tin box) que ha preparado Panini España para esta temporada.

 

 

¿Harás la colección de Liga Este 2021-22?

  • (74%, 1.199 Votos)
  • Todavía no lo sé (14%, 228 Votos)
  • No (12%, 194 Votos)

Votantes totales: 1.621

Cargando ... Cargando ...

 

Grandes superficies

 

En grandes superficies, la editorial de Torroella de Montgrí pondrá a la venta un Pack de Lanzamiento (Starter Pack) que incluirá el álbum y 6 sobres de cromos a un precio de 5 euros. Por otro lado, un año más también se podrá encontrar el EcoBlister, que incluirá 10 sobres por 8 euros.

 

Kioscos y papelerías

 

No obstante, los coleccionistas podrán comprar el álbum de Liga Este 2021-22 junto a la revista JUGÓN! nº173. El año pasado este pack costó 5 euros. Se podrá encontrar en kioscos y papelerías a principios de agosto y traerá “un montón de sobres gratis”. Lo advierte la revista del mes de julio: “Prepárate para un festival de novedades, sorpresas y premios. Vamos a celebrar contigo los 50 años de esta colección, ya lo verás”.

 

 

Anuncio en la revista JUGÓN! nº172

 

Los cromos de LaLiga cumplen 50 años

 

No es un año más. Liga Este cumple medio siglo en la temporada 2021-22. En las oficinas de Panini en Girona llevan trabajando en el nuevo álbum de cromos desde noviembre de 2020, según indicó el director editorial de Fútbol, Juan Pedro Martínez, en una entrevista concedida a este periódico durante marzo de 2021.

Meses antes, en septiembre de 2020, el director general de Panini España, Lluís Torrent, ya lo confirmó en Football Cards Pedrito«Hay pocas colecciones que lleven tantos años y, por tanto, se tendrá que celebrar».

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Hugo Soria Campos

    13 de julio de 2021 at 15:44

    Muchas gracias por la información de los sobres de la próxima campaña. Menos mal que no los han subido a 0,9 CTS porque sino lo veía muy injusto.
    Pedro eres un crack en los cromos de fútbol.

    Un Saludo

  2. sign up binance

    18 de abril de 2024 at 19:18

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad