Síguenos en

MATCH ATTAX

Primeras imágenes de Match Attax Extra 2021/22

Publicado

el

A pocos días de la salida de Adrenalyn XL 2021-22 Liga Santander, se han filtrado las primeras imágenes de Match Attax Extra 2021/22. La página web inglesa Got Need Swap Shop ha publicado diferentes fotografías de los productos que formarán la colección de la actualización de invierno de la UEFA Champions League, Europa League y Conference League. Su fecha de lanzamiento está prevista para mediados de febrero, exclusivamente a través de la página web oficial de Topps.

La nueva colección Match Attax Extra 2021/22 presentará varias novedades. La principal son las cartas Chrome Pro Elite, que pasarán de tener forma de escudo (‘shield’) a contar con una forma de ‘X’, tal y como se observa en la imagen del pack de lanzamiento. Regresan también las cartas paralelas de cristal (‘crystal parallels’) y las ultrararas que incluyen autógrafos (‘ultra rare world class autograph’) , en las que ahora también aparecerán jugadores ‘leyenda’ (‘legends’).

 

Foto: Got Need Swap Shop

Cabe recordar que Topps no tiene previsto que Match Attax Extra 2021/22 se venda físicamente en España. Sin embargo, sí se podrá adquirir a partir de mediados del mes de febrero de 2022 en la página web oficial de Topps España (es.topps.com).

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad