Síguenos en

LIGA ESTE

Lluís Torrent: “El 30% de los coleccionistas tienen más de 30 años”

Publicado

el

Panini España celebró este martes la presentación de Liga Este 2022-23, la colección oficial de cromos de la Liga española . El acto tuvo lugar en Madrid y a él acudieron Javier Tebas, presidente de LaLiga, Lluis Torrent, director general de la filial española de Panini, y los jugadores Radamel Falcao y Carles Aleñà.

El máximo responsable de la editorial dio varios datos interesantes sobre una colección que este año cumple 51 temporadas. En primer lugar, explicó que el verde, que es el color predominante del álbum, hace referencia al césped de los estadios de “la mejor Liga del mundo” y también hace referencia a “la esperanza”. Además, señaló que tres de cada diez coleccionistas son personas mayores de 30 años.

“Este año la alegría de Panini por el lanzamiento de una nueva colección es mayor que nunca. Llegar a los 51 años ininterrumpidos de la colección de cromos de LaLiga es un hecho que nos llena de orgullo y que nos impulsa a seguir presentando grandes momentos de satisfacción con nuestros cromos de LaLiga”, expresó también Torrent.

Por otro lado, Tebas afirmó  que “poder presentar la colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2022/2023 de Panini por 51º año consecutivo es sinónimo del éxito, sacrificio y pasión con la que se desarrolla este proyecto conjunto. Es imposible entender la historia de LaLiga sin tener mente la colección de Panini”.

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad