Síguenos en

MEGACRACKS

La segunda edición de Megacracks 2021-22, a partir del miércoles

Publicado

el

 

La segunda edición de Megacracks 2021-22 va a salir a la venta esta misma semana. Las cajas de sobres de la última edición de las ‘trading cards’ de LaLiga editadas por Panini empezaron a llegar a las distribuidoras el lunes. Debido a la festividad de este martes, se espera que sean repartidas a los kioscos y demás tiendas a partir del miércoles 13 de octubre.

 

Tal y como adelantamos el pasado domingo en el podcast ‘Tarde de cromos’, la segunda será la última edición de una colección que salió a la venta el viernes 6 de agosto, el mismo día que la de Liga Este. A diferencia de la históricas colección de cromos de Panini, esta tendrá un mayor número de cartas, pues faltan por salir la mayoría de fichajes del mercado de verano.

 

Por ejemplo, la segunda edición de Megacracks 2020-21, la de la temporada pasada, tuvo un total de 153 ‘cards’ nuevas. De ellas, 72 eran ‘fichajes’, 33 eran ‘BIS’ y también se completaran las 47 cartas normales que no se editaron en la primera tirada. Esto último se debe a que, debido a la COVID-19, la colección salió un mes más tarde de lo habitual y la segunda edición en noviembre de 2020.

 

Megacracks no acaba en la segunda edición

 

Pese a que oficialmente la segunda es la última edición de Megacracks desde hace unas temporadas, Panini va a explotar todavía más esta colección. La editorial de Torroella de Montgrí va a regalar 5 cards ‘Last Moment’ de nuevos fichajes y ‘rookies’ en la revista JUGÓN! nº176, que saldrá a la venta a principios de noviembre de 2021.

 

Continúa leyendo
Comentarios

2 Comments

  1. Min94sr

    12 de octubre de 2021 at 20:32

    Habra tercera faltan muchos aun por salir que no han salido en esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad