Síguenos en

MATCH ATTAX

Topps incluirá la UEFA Conference League en Match Attax 2021-22

Publicado

el

 

La colección Match Attax de Topps incluirá a los equipos de la UEFA Conference League. A partir de la próxima temporada 2021-22, la nueva competición de la UEFA tendrá también cartas, al igual que la Champions League y la Europa League. Previsiblemente, las cards saldrán a la venta en septiembre de 2022 en los kioscos de España. Será un equipo español el que participe en el tercer torneo de la UEFA, cuya presencia en la colección de cromos (stickers) no es segura todavía. 

“Desde el primer día”. Así lo aseguró Antonio Alvarado, uno de los responsables de Topps en España, en una entrevista concedida a Cromo World en marzo de 2021. Match Attax 2021/22 tendrá también cartas de la nueva competición de la UEFA, la Conference League.

La colección de cards, que sale normalmente a principios de septiembre, traerá esta nueva competición además de la Champions League y la Europa League. Esta última competición aparece en Match Attax desde la temporada 2019-20. “La UEFA está viendo que nosotros estamos apostando no solamente por una competición, sino por todas las competiciones”, indicaba Alvarado durante la entrevista concedida a este periódico

Por contra, la presencia de la UEFA Conference League en la colección de cromos (stickers) de 2021-22 no está confirmada. En este álbum solo han aparecido hasta ahora los equipos que disputan la fase de grupos de la UEFA Champions League, además de aquellos que disputan previamente las eliminatorias playoff para clasificarse. Ni siquiera aparece la UEFA Europa League.

Alvarado asegura que es decisión de la UEFA, pero que desde Topps sí que les han propuesto meter también la Europa League, Youth League y Conference League”. Sin embargo, argumenta que “está aún por decidir, porque como esa colección sale más tarde, todavía tenemos más tiempo de pensar un poco y seguir las conversaciones también con la UEFA”

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad