Síguenos en

LIGA ESTE

Liga Este 2022-23 y Megacracks tendrán novedades importantes

Publicado

el

 

Menos de mes y medio. Es el tiempo que falta para que los cromos de LaLiga salgan a la calle, en los primeros días de agosto. Por ello, Panini España trabaja ahora mismo en los últimos días de producción de Liga Este y Megacracks 2022-23. Según ha podido saber Cromo World, ambas colecciones van a presentar cambios importantes esta nueva temporada. 

En concreto, la intención de la editorial de Torroella de Montgrí es que las cards de Megacracks sean más modernas y sorprendan. Así pues, este periódico ha podido saber que habrá más novedades en esta colección en comparación a la de los stickers de Liga Este. Los tradicionales cromos de pegar de LaLiga también tendrán cambios, pues la idea de Panini es que sea una colección igual de atractiva que siempre. Sin embargo, el álbum de este año será más agrupado, con el objetivo de que al coleccionista le sea más fácil completarlo.

Pese a que este año el Mundial empieza en noviembre y los cromos saldrán casi juntos, Panini no prevé modificaciones en las fechas de lanzamiento y sacará al mercado tanto Liga Este como Megacracks de la temporada 2022-23 a principios de agosto, como suele ser habitual.

Aclaración importante: la imagen de la noticia no está relacionada con el diseño definitivo de la colección de Liga Este de la temporada 2022-23.

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

3 Comments

  1. Hugo Soria Campos

    20 de junio de 2022 at 11:33

    Hola Pedro, te quería hacer dos preguntas respecto a Liga Este 2022/2023.

    ¿Habrá caja metálica como en la colección de Liga Este 2021/2022? y la segunda pregunta es que si la colección saldrá finalmente el 5 de agosto. Te lo pregunto porque el otro día leí que si no había cambios saldría ese día.

    Un Saludo crack.

  2. Doravid Beltrán

    4 de julio de 2022 at 12:12

    Hola!
    Tengo una pregunta: ¿Cómo será el diseño de los cromos de pegatina? Es que soy muy impaciente y tengo curiosidad

  3. Hugo Soria Campos

    4 de julio de 2022 at 12:19

    Los cromos básicos llevan la foto tipo DNI a la izquierda sobre un fondo amarillo, con la foto en acción a la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad