Síguenos en

LIGA ESTE

Liga Este 2021-22 tendrá una sección llamada ‘ADN LaLiga’

Publicado

el

 

La colección de cromos de LaLiga cumple 50 años. Por ello, Panini España ha preparación una celebración a lo grande para el lanzamiento de Liga Este 2021-22. Según ha podido saber Cromo World, una de las secciones de cromos especiales recibirá el nombre de ‘ADN LaLiga’. Esta sección tendrá un total 30 cromos, que los coleccionistas podrán conseguir en los sobres.

 

¿Harás la colección de Liga Este 2021-22?

  • (74%, 1.199 Votos)
  • Todavía no lo sé (14%, 228 Votos)
  • No (12%, 194 Votos)

Votantes totales: 1.621

Cargando ... Cargando ...

 

Por el momento, se desconoce qué jugadores formarán parte de la misma, así como el diseño de estos cromos especiales. No obstante, Panini España ya ha empezado a promocionar la nueva colección y ha publicado este viernes una foto en su cuenta oficial de Twitter, en la que muestran varios cromos de jugadores históricos que compitieron en LaLiga. Entre ellos, estaban Michael Robinson, Mágico González, Johan Cruyff, Mario Alberto Kempes o Emilio Butragueño.

 

 

Foto: Panini España (Twitter)

 

La colección de cromos de Liga Este 2021-22 saldrá a la venta en kioscos y demás puntos de venta el próximo viernes 6 de agosto. Recuerda que puedes leer el artículo que hemos preparado desde Cromo World, con toda la información sobre la nueva colección de Liga Este 2021-22.

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Marceliano García Cañás

    24 de julio de 2021 at 15:30

    Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que de eso nada de nada … al final será algo parecido a Liga Stars, Serie 10, Serie Oro, Top Bombers, etc., con jugadores actuales … el mismo perro con distinto collar. Por supuesto, nada de estadios, y seguirán cargándose el fondo de la imagen, con independencia de que los cromos sean horizontales o verticales. Pero insisto, ojalá tenga que retractarme y comerme mis palabras. Ya son muchos años haciendo la colección y seguiré haciéndola hasta el final.

  2. Jesús

    16 de agosto de 2021 at 21:33

    Espero ganar la ps5

  3. user-770308

    18 de marzo de 2024 at 14:58

    awesome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad