Síguenos en

FÚTBOL FEMENINO

Topps volverá a editar cromos de fútbol femenino

Publicado

el

 

La editorial británica ha renovado recientemente su acuerdo con la UEFA para seguir editando coleccionables de la UEFA Women’s Champions League

 

Topps mantiene su apuesta por el fútbol femenino. La editorial de Milton Keynes anunció hace unos días el acuerdo con la UEFA para prologar la licencia que le permite lanzar coleccionables de sus competiciones hasta la temporada 2023-24. La nota de prensa señalaba que uno de esos campeonatos era la UEFA Women’s Champions League.

Así pues, todo hace indicar que Topps volverá a lanzar productos de la Liga de Campeones Femenina esta misma campaña. Por el estilo actual de la editorial, es probable que se termine editando un curated set, es decir, una caja en la que suelen incluir menos de 100 cartas con la probabilidad de que alguna lleve un autógrafo auténtico de una jugadora.

 

Fotos: productos de la temporada pasada

 

Este tipo de productos no se suelen vender físicamente, sino a través de la página web oficial de la compañía. Cabe recordar que la temporada pasada ya se editó un set de cartas premium de la Champions League Femenina, siendo Topps pionera en editar coleccionables de esta competición.

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad