Síguenos en

EURO 2020

Panini saca una actualización de la EURO 2020 en Alemania

Publicado

el

 

Foto: PaniniShop.de

Panini Alemania ha sacado una actualización de la colección Tournament Edition de la Eurocopa 2020. Se trata de 11 cromos nuevos de 11 jugadores de la Selección Alemana de Fútbol que no aparecen en los sobres normales. Además, el pack incluye la Pocket Tin Box (lata metálica pequeña) con 20 sobres a un precio de 22,90 euros. La fecha de lanzamiento oficial es el 9 de julio de 2021. No obstante, aunque ya está disponible para reservar, la web alemana de Panini ya no hace envíos a a España.

Los 11 jugadores que aparecen en la actualización alemana de Panini son: Robin Gosens, Christian Günter, Marcel Halstenberg, Jonas Hofmann, Mats Hummels, Thomas Müller, Jamal Musiala, Florian Neuhaus, Niklas Süle, Kevin Trapp y Kevin Volland. Por el momento, se desconoce si habrá una actualización general de toda la colección.

En España también habrá actualización

Panini España también lanzará su propio update de la EURO 2020. Los nuevos cromos de la Selección Española vendrán de obsequio en la próxima revista JUGÓN! nº172, que estará a la venta en kioscos a principios del mes de julio. Su precio habitual de venta es de 3,99 euros. 

 

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad