Síguenos en

ADRENALYN XL

Primeras imágenes de Adrenalyn XL 2021-22 Liga Santander

Publicado

el

Saldrá a la venta en enero de 2022, después del día de Reyes Magos. Sin embargo, Panini España ya ha desvelado las primeras imágenes de Adrenalyn XL 2021-22 Liga Santander. La editorial de Torroella de Montgrí ha actualizado la página web oficial de la colección, en la que aparece una portada con los rasgos del nuevo diseño de esta temporada y, como ya es tradición, la palabra ‘Próximamente’.

En concreto, Panini España ha elegido los tonos amarillos y rosas para Adrenalyn XL 2021-22 Liga Santander. También destaca la presencia de cincunferencias y formas propias del logo de LaLiga. En definitiva, todo hace indicar que la colección española estrenará diseño un año más y no se parecerá al de las otras grandes ligas europeas, que han salido a la venta a finales del 2021.

 

Por el momento, la editorial gironesa no ha mostrado ninguna imagen de las cartas ni de otros productos de Adrenalyn XL, aunque existe la posibilidad de que lo haga en el número 178 de la revista JUGÓN! y/o en el número 4 de la revista Panini Play. Ambas revistas tienen prevista su fecha de salida en la primera semana de enero de 2022.

 

En cromoworld.com encontrarás toda la información sobre Adrenalyn XL 2021-22 Liga Santander. Además, en el canal de YouTube de Football Cards Pedrito podrás disfrutar de los mejores vídeos de la nueva colección de ‘tradings cards’ de Panini España.

 

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

3 Comments

  1. sengrat

    26 de diciembre de 2021 at 15:14

    y ,por que no la sacan antes de Reyes?
    y sin excusas.
    un saludo y feliz navidad

  2. Iván

    27 de diciembre de 2021 at 12:21

    Yo no la voy a hacer… Compraré las latas e intentaré conseguir los del Betis con los que me salgan.
    Saludos y felices fiestas a todos

  3. Antonio Sánchez mecias

    30 de diciembre de 2021 at 12:56

    Hola soy un apasionado de este juego, me encanta coleccionar todas las cartas del álbum pero aún me gusta mucho más jugar con todos los compis de toda la geografía española, estoy deseando que llegue la temporada. Un saludo a todos y suerte para el nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad