Síguenos en

ADRENALYN XL

Panini sacará nuevas cartas de Adrenalyn XL en junio

Publicado

el

 

Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander es una colección que parece no tener fin. Panini regalará 4 nuevas cartas en el número 171 de la Revista JUGÓN!, que estará disponible a principios de junio en kioscos. Tal y como se anuncia en el número 170 de la revista del mes de mayo, la JUGÓN! del próximo mes traerá de regalo 4 cartas ‘Last Moment’ de Edición Limitada. Los jugadores que vendrán son Ilaix Moriba (FC Barcelona), Miranda (Real Betis), Piatti (Elche CF) y Álex Blanco (Valencia CF). En dicha revista, que probablemente mantendrá un precio habitual de 3,99 euros, también se incluirán dos sobres de cromos de la Eurocopa 2020. 

 

 

“De sorpresón en sorpresón”. Así es como anunciaba Panini, en la JUGÓN nº170, que Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander tendrá nuevas cartas. El próximo número de la revista, el 171, traerá 4 cards ‘Last Moment’ de Edición Limitada. Los jugadores escogidos son Ilaix Moriba (FC Barcelona), Miranda (Real Betis), Piatti (Elche CF) y Álex Blanco (Valencia CF). En el fotomontaje de Panini se aprecia que estas cartas no irán numeradas.

Las cuatro cartas se podrán conseguir en la revista JUGÓN! nº171, que saldrá a la venta a principios de junio. Tendrá probablemente su precio habitual de 3,99 euros y también se incluirán dos sobres de cromos de la Eurocopa 2020.

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad