Síguenos en

TOPPS

Topps lanzará nuevas ‘cards’ de Barça, Atleti y Real Sociedad en abril

Publicado

el

Abril de 2023 viene fuerte. Topps tiene previsto para este mes el lanzamiento de tres nuevos Team Set: FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Cada caja traerá un total de seis sobres con cinco cartas uno (30 cartas en total) y se asegura la presencia de una carta autográfo o ‘relic’. Saldrán a la venta a un precio de 65 euros.

El del Barça tenía su fecha de lanzamiento prevista para este viernes 7 de abril, luego se pospuso para el jueves 20 de abril y finalmente se espera que salga el miércoles 3 de mayo. El de la Real Sociedad debería haber salido el 29 de marzo, se aplazó al 13 de abril y finalmente ya está a la venta desde el jueves 20 de abril en la web oficial de Topps. Ambos se espera que estén disponibles en las tiendas oficiales de ambos clubes.

Por su parte, el ‘Team Set’ del Atlético de Madrid todavía no está en producción y tampoco tiene concretada ni su fecha de lanzamiento ni los puntos de venta

 

 

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. zoritoler imol

    29 de marzo de 2024 at 00:02

    Good day! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad