Síguenos en

MATCH ATTAX

La actualización de Match Attax 2022/23 ya tiene día de lanzamiento en España

Publicado

el

Topps ya ha puesto fecha de salida en España del update de la colección de cartas Match Attax 2022/2023. Pese a que la idea inicial de la editorial norteamericana era que hubieran estado a la venta en la última semana de octubre, finalmente será el martes 8 de noviembre cuando empiecen a estar disponibles, primero en kioscos y después en grandes superficies, los packs de la actualización de la cards oficiales de la UEFA Champions League, Europa League y Conference League.

Según ha podido saber Cromo World, al igual que sucedió en la colección del año pasado, los coleccionistas de España podrán encontrar dos modelos distintos de pack Match Attax Update 2022/23. En los sobres del pack nº1 vendrán cards de jugadores de la versión de Reino Unido y de los equipos españoles (Real Madrid,  FC Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Real Sociedad y Real Betis). Y en el segundo se incluirán futbolistas de Italia.

De esta manera, Match Attax Update 2022/23 traerá los nuevos fichajes del mercado de verano de los clubes que participan en las tres competiciones europeas de de la UEFA. Como suele ser habitual en cada producto nuevo de Topps en nuestro país, primero llegará a los kioscos y unos días más tarde estará disponible en tiendas de grandes superficies. 

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. zoritoler imol

    2 de abril de 2024 at 09:22

    Would you be focused on exchanging hyperlinks?

  2. Ikaria Juice Review

    25 de abril de 2024 at 17:42

    As a Newbie, I am permanently exploring online for articles that can aid me. Thank you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad