Síguenos en

CALENDARIO

La actualización de Match Attax 2021/22 llegará a España

Publicado

el

 

Saldrá en España. Y lo hará físicamente y en versión ibérica. Tal y como ha podido confirmar Cromo World, la actualización (update) de la colección Match Attax 2021-22 llegará a España y se podrá encontrar en los puntos de venta físicos, además de la web oficial de Topps. Aunque todavía no está confirmada, la editorial de Milton Keynes prevee la fecha de lanzamiento de los dos nuevos packs para principios del mes de noviembre.

 

La actualización, o update en inglés, de Match Attax 2021-22 consiste en dos packs con cartas exclusivas de los nuevos fichajes (squad updates) del mercado de verano. Estas cartas no se pueden encontrar en ningún otro producto de la colección.

 

Foto: Topps

 

Hay dos modelos, el de Cristiano Ronaldo y el de Messi. Cada pack cuesta 4,99 euros y contiene la carta de ‘Edición Limitada Hat Trick Hero’ según se escoja la versión del jugador estrella del Manchester United o del Paris Saint-Germain. Como suele ser habitual en Topps últimamente, habrá posibilidad de conseguir cartas con autógrafo.

 

Además, por primera vez, se editará la versión ibérica de esta actualización, con las cartas de los jugadores de equipos españoles y portugueses. Esa será la versión que estará a la venta en los puntos de ventas físicos de España.

 

Aunque podría haber cambios en la fecha de lanzamiento, la previsión es que la colección llegue a España en los primeros días de noviembre. Como suele ser habitual, llegará primero a los kioscos y días más tarde se podrá encontrar en grandes superficies como Carrefour o Alcampo.

 

 

 

 

Continúa leyendo
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad