Síguenos en

TOPPS

Topps actualiza el estado de sus envíos atrasados

Publicado

el

Foto: Topps UK (Twitter)

Topps ha vuelto a informar esta semana sorbe el estado del envío de varios productos ‘On Demand’, que todavía no han sido entregados a sus clientes pese haber sido puestos a la venta en el mes de febrero. Se trata de los sets de ‘WWE Best Of British’, ‘UEFA Champions League Knockout’ y el ‘O Jogo Bonito’ de Roberto Firmino. La compañía estadounidense con sede en Reino Unido ha informado que la mayoría de personas que pidieron el ‘Curated Set’ del jugador del Liverpool FC ya lo han recibido en sus casas y que los últimos ya están en proceso de entrega. Por otro lado, el de ‘Knockout’ de la Champions ha empezado a mandarse el pasado miércoles 14 de abril. Sin embargo, el de la WWE todavía está en tránsito hasta el centro de distribución de Topps en Europa, para poder ser enviado a cada cliente la próxima semana.

Se trata de varios ‘sets’ de cartas ‘Print On Demand’ que Topps había vendido en su web durante el mes de febrero. Dichos productos apenas duraron unos minutos en la web oficial de la editorial de cromos y cartas, pues poco después ya se podían ver anuncios de especuladores que los vendían a precios superiores en otras webs de compraventa en internet. En el caso del set ‘O Jogo Bonito’ de Roberto Firmino (Liverpool FC), este periódico ha podido confirmar con coleccionistas españoles que la mayoría ya han sido recibidos en sus domicilios.

La mayoría de estos productos están siendo enviados a través de la compañía DHL desde Alemania, para así evitar que los paquetes sean retenidos en aduanas, una vez llegan a España. Este era uno de los principales problemas que Topps estaba teniendo este año, pues con el Brexit muchos clientes españoles estaban teniendo que pagar tasas aduaneras para que Correos les entregara su paquete llegado desde Reino Unido. Tal y como confirmó el responsable de Topps España, Antonio Alvarado, en una entrevista en Cromo Worldla idea es que en los próximos meses todos los envíos a países europeos se hagan desde Alemania para evitar cualquier tipo de problemas.

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad