Síguenos en

OTRAS COLECCIONES

Topps regresa a los años 90 con nuevas cartas Merlin de la Champions League

Publicado

el

Pedro Pardo. València

Topps ha anunciado en la noche de este martes 30 de marzo el regreso de las míticas cartas Merlin. La editorial estadounidense ha anunciado que esta nueva colección de cartas de la UEFA Champions League, llamada ‘Topps Merlin Heritage 95’, saldrá a la venta muy pronto. Probablemente, solo se venderá de forma exclusiva en Topps.com. En la foto publicada por Topps UK en Twitter, se aprecia un diseño noventero en las cartas, que traerán a las grandes estrellas de la Champions, así como a leyendas como Gianluca Vialli

En la fotografía publicada por Topps, aparece cards de los jugadores Erling Haaland (Borrussia Dortmund), Gianluca Vialli (Juventus FC), Jordan Henderson (Liverpool FC), Leroy Sané (Bayern Munich) y también una firmada de Joao Félix (Atlético de Madrid). De hecho, en los hashtags que se han incluido en la publicación, se menciona las palabras “cartas con autógrafo” y “cartas paralelas“. Es decir, que al igual que en los últimos productos premium de Topps, habrá versiones distintas de algunas cartas, en las que variará el color, por ejemplo. Además, en esta nueva colección los coleccionista también deberán utilizar gafas 3D, para una funcionalidad que por ahora se desconoce.

https://twitter.com/Topps_UK/status/1376963611516616711

Los cromos de Merlin fueron muy famosos en Reino Unido. Hasta que Panini compró los derechos de la Premier League inglesa hace un par de años, la colección de stickers Merlin era una de las más vendidas cada año desde que se lanzara por primera vez en las islas británicas en 1994. Un año más tarde, en 1995, Topps compró Merlin y en 2007 se hizo con los derechos de las trading cards (cartas) de la Premier, a las que llamó Match Attax.

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad