Síguenos en

LIGA ESTE

Panini repartirá miles de premios con los cromos de Liga Este 2023-24

Publicado

el

El martes 8 de agosto vuelven los cromos de Liga Este a los kioscos y, con ello, también los clásicos concursos que organiza Panini España. Un año más, la editorial de Torroella de Montgrí tiene previsto repartir un gran número de premios entre los coleccionistas de los cromos de LaLiga 2023-24 y también de la colección de cards Megacracks.

Panini volverá a celebrar el concurso ‘Supergolazo’, cuya mecánica consiste en enviar por carta las letras que aparecen en el dorso de los cromos de la Liga Este 2023-24 y así tener la posibilidad de ganar uno de los 5.000 balones Puma de LaLiga EA Sports 2023-24. Así mismo, también está previsto que se sorteen varias consolas y televisores, como suele ser habitual cada año.

También repite esta temporada el popular ‘Quién Es’, con el que podrás ganar la camiseta de tu equipo favorito gracias a los Chicles Liga y podrás ser uno de los afortunados en ganar el mítico Balón BOMBER, en su versión E-24, si eres de los 1.000 primeros en enviar 15 sobres vacíos de Megacracks 2023-24.

Cabe recordar que las instrucciones para participar se podrán encontrar de forma íntegra en el álbum y en la página web de Panini una vez se lancen al mercado ambas colecciones.

 

IMPORTANTE. Los productos que aparecen en la imagen de esta noticia no tienen porqué corresponder con los que finalmente formen parte de la promoción de Panini.

 

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. zoritoler imol

    31 de marzo de 2024 at 11:22

    I have not checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

  2. Emperors Vigor Tonic Review

    25 de abril de 2024 at 14:03

    It’s actually a cool and useful piece of information. I’m glad that you simply shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad