Síguenos en

PANINI

Panini ‘congela’ el precio del sobre de Liga Este 2023-24 y Megacracks

Publicado

el

Todo se mantiene igual. Panini España no subirá el precio de los sobres de Liga Este y Megacracks en la temporada 2023-2024. Según ha podido saber Cromo World, ambas colecciones mantendrán el precio de 1 euro el sobre y saldrán a la venta en kioscos y demás puntos de venta en los primeros días de agosto, antes del inicio de LaLiga.

Como ya es habitual cada año, los coleccionistas podrán encontrar el pack de lanzamiento o ‘starter pack’ de Liga Este que incluye el álbum y 5 sobres por 5 euros. En kioscos, este mismo pack se incluirá por el mismo precio junto a la revista JUGÓN! nº 197. Además, en tiendas de grandes superficies estarán disponibles los ‘blisters’ de 8 sobres por 8 euros.

Novedades en Megacracks

Si bien no hay cambios de precio en la mítica colección de ‘stickers’ que editó en su día la extinta Ediciones Este, sí los va a haber en varios productos de colección de cards Megacracks. Este periódico ha podido saber que el pack de lanzamiento con el archivador pasará a costar 9 euros, frente a los 7 euros que valía hasta la pasada temporada.

Panini trata de equiparar esta colección a la de Adrenalyn XL. Tanto es así que se van a editar por primera vez en Megacracks los ‘blister’ de 8 sobres, que normalmente se comercializan en tiendas de grandes superficies.

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Antonio Velasco Rodríguez

    10 de julio de 2023 at 15:25

    Hola Pedro buenas tardes soy un Abuelo que mi nieto me ha metido en las colecciones de Panini y me tiene enganchado, desearía que me informará de la colección de éste año. Saludos

  2. Rocco69

    11 de julio de 2023 at 13:14

    Hola pedro(primero respeto) e visto algún q otro video tuyo sobre la liga y la verdad q estás poco informado de todo, a habido veces q no sabías de q serie eran los jugadores, si de tercera o cuarta, y al final me perdí hasta yo, te deseo mejor suerte y más conocimiento sobre lo q se supone intentas coleccionar, para no perder lectores, porq si se tiene mal informados a los q te ven, mal asunto en el q se acaba, espero de verdad sea esta crítica la única negativa crítica q recibas, aunque lo dudo, espero mejores mucho más tus aportaciones al canal, un saludo de un ex

  3. Jasser

    17 de julio de 2023 at 21:05

    Hola Pedro me gustaría hacerme con este álbum viví en Perú sabes si aquí se distribuirá?

  4. zoritoler imol

    29 de marzo de 2024 at 17:33

    I couldn’t resist commenting

  5. Emperors Vigor Tonic Review

    25 de abril de 2024 at 14:01

    I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this website. Thank you, I’ll try and check back more frequently. How frequently you update your web site?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad