Síguenos en

ADRENALYN XL

Las cartas faltantes de Adrenalyn XL 2022-23 Liga Santander se podrán pedir a finales de abril

Publicado

el

Abril. Es el mes en el que Panini España tiene previsto activar el servicio pedir las últimas cartas de Adrenalyn XL Liga Santander de la temporada 2022-23. Según han podido saber Cromo World y el youtuber Football Cards Pedrito, será a partir del próximo viernes 21 de abril cuando se podrán solicitar las faltas de las colección oficial de ‘cards’ de LaLiga.

ACTUALIZACIÓN: Panini ha comunicado que se retrasa hasta finales del mes de abril la opción para pedir las cartas faltantes de Adrenalyn XL 2022-23 Liga Santander.

 

Cada coleccionista podrá solicitar un máximo de 50 cartas por pedido en la página web oficial de Panini España (panini.es). El precio de cada ‘card’ va desde los 40 céntimos de las ‘base’ o básicas hasta los 4’50 euros de las ‘Balón de Oro’, de las que solo se podrá comprar una unidad.

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Angel Bordes

    1 de mayo de 2023 at 17:55

    Me gustan mucho las cartas de futbol

  2. david salas diaz

    7 de junio de 2023 at 19:06

    igual que a mi tengo casi todo el album completo si me podrias mandar la coleccion entera para asegurarme de que las tengo todas

  3. zoritoler imol

    31 de marzo de 2024 at 04:39

    Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! However, how can we communicate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad