Síguenos en

PANINI

La actualización del Mundial 2022 se venderá solo en la web de Panini

Publicado

el

La actualización de la colección de cromos del Mundial de Qatar 2022  saldrá en España, pero solo online. Según ha podido confirmar Cromo World, la editorial de Torroella de Montgrí tiene previsto que el update set se pueda comprar exclusivamente en su página web oficial. No está previsto que se vaya a distribuir en kioscos o cualquier otro comercio físico.

El set de actualización que Panini España venderá en su web estará compuesto por 10 láminas de 8 cromos. Es decir, serán un total de 80 cromos. De esta manera, los coleccionistas podrán encontrar 79 nuevos stickers de jugadores, que no aparecen en los sobres normales, más un cromo extra.

Este pack que se lanzará a principios de diciembre tendrá un precio de venta de 14’90 euros y contará con una amplia representación de futbolistas que reemplazan a otros que finalmente no participan en el torneo.

Cabe señalar que la Selección Española tendrá una actualización propia con la revista JUGÓN! nº 189 del mes de diciembre como ya anunció este periódico a mediados de noviembre. 

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Elisabet Valls Vicens

    6 de enero de 2023 at 22:48

    Las caartas top por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad