Síguenos en

FÚTBOL FEMENINO

Nuevos cromos de la EURO 2022, a finales de junio

Publicado

el

Panini España venderá en su página web un set de 26 de cromos de la selección de Portugal

Foto: Cromo World

“A partir del 28 de junio“. Esa es la fecha en la que saldrá a la venta el set de stickers de la selección de Portugal de la colección UEFA Women’s EURO 2022. Un total de 26 cromos que los coleccionistas de España podrán conseguir exclusivamente en la página web de Panini España, por un precio de 2’90 euros.

De esta manera, a finales de junio se podrá completar finalmente la página 6 (con los cromos C1, C2 y 25), así como la página 28 y la 29 (con los cromos C3, C4 y del 242 al 261) del álbum de la Eurocopa femenina.

El retraso se debe a que a principios de mayo la UEFA anunció que el combinado portugués sustituiría al de Rusia en el torneo europeo de que se disputará en julio en Inglaterra. En aquel entonces, se estaba llevando a cabo el proceso de impresión de la colección en la fábrica de Módena, por lo que la editorial optó por sacarlos más tarde.

 

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. zoritoler imol

    29 de marzo de 2024 at 04:21

    I like this site very much, Its a rattling nice billet to read and receive information. “The mark of a good action is that it appears inevitable in retrospect.” by Robert Louis Stephenson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad