Síguenos en

EURO 2020

Panini lanzará una actualización general de la EURO 2020

Publicado

el

 

La colección Tournament Edition de la Eurocopa 2020 tendrá una actualización general. Según ha podido saber Cromo World, desde la sede de Panini en Italia están trabajando actualmente en la confección de un set de cromos para actualizar todos los jugadores que son baja en las páginas del álbum. Por el momento, se desconoce la fecha de salida de este producto, aunque no debería demorarse más allá de las primeras semanas del mes de julio.

Cabe recordar que la última vez que Panini editó una gran actualización de una colección de selecciones fue en la del Mundial de Russia 2018. En aquella ocasión salió a la venta a principios del mes de julio de 2018, un mes después de empezar el torneo, un pack 92 cromos que tenía un precio de 9,99 euros.

 

Foto: Panini.es

España y Alemania tendrán su propia actualización

Por su parte, Panini España ha lanzado su propio update de la EURO 2020. En total, nueve stickers: Robert Sánchez,  César Azpilicueta, Aymeric Laporte, Diego Llorente, Jordi, Alba, Marcos Llorente, Pedri, Adama Traoré y Pablo Sarabia.

Los nuevos cromos de la Selección Española vienen de obsequio en la revista JUGÓN! nº172, que salió a la venta el 5 de julio. Su precio de venta es de 3,99 euros.

 

 

 

Por su parte, Panini Alemania ha preparado 11 cromos nuevos de 11 jugadores de la Selección Alemana de Fútbol que no aparecen en los sobres normales. Además, el pack incluye la Pocket Tin Box (lata metálica pequeña) con 20 sobres a un precio de 22,90 euros. La fecha de lanzamiento oficial es el 9 de julio de 2021. No obstante, aunque ya está disponible para reservar, la web alemana de Panini ya no hace envíos a a España.

Los 11 jugadores que aparecen en la actualización alemana de Panini son: Robin Gosens, Christian Günter, Marcel Halstenberg, Jonas Hofmann, Mats Hummels, Thomas Müller, Jamal Musiala, Florian Neuhaus, Niklas Süle, Kevin Trapp y Kevin Volland. Por el momento, se desconoce si habrá una actualización general de toda la colección.

 

Foto: PaniniShop.de

 

 

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. José Javier Fernández García Arévalo

    14 de julio de 2021 at 13:20

    Cuando va a salir los 72 cromos de la actualización de la Eurocopa 2021
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad