Síguenos en

ADRENALYN XL

A la venta todas las cartas faltantes de Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander

Publicado

el

Foto: Panini España

Panini ya ha puesto a la venta las 90 cartas de actualización de Adrenalyn XL 2020-21 Liga Santander. De esta manera, los coleccionistas ya pueden pedir todos sus cromos faltantes en la nueva página web de la editorial de Torroella de Montgrí. Los precios de cada carta van desde los 0,40 euros que cuestan las básicas, tanto normales como las ‘Bis’,  hasta los 4,50 euros de los ‘Balón de Oro’ y las cartas ‘Invencible’ y ‘Fantástica’. El envío ordinario cuesta 3 euros y tarda hasta 15 días hábiles, aunque Panini también ofrece la opción de empresa de mensajería por 5,50 euros para recibirlo en un plazo de 7 días desde la fecha de petición. Los costes de mandarlo a Península son gratuitos si el pedido supera los 20 euros y si se envía a Islas Baleares y Canarias, Ceuta o Melilla son 30 euros.

Los coleccionistas ya pueden conseguir sus cartas faltantes de la colección de Adrenalyn XL de esta temporada. Se pueden solicitar hasta 27 cartas básicas, entre las que también se incluyen ‘Escudos’, ‘Plus Entrenadores’ y los nuevos fichajes de actualización, cada una a 40 céntimos. En cuanto a los ‘Ídolos’ , ‘Nuevos Ídolos’, ‘Guantes de Oro’, ‘Nuevo Guantes de Oro’, ‘Titanes’ y ‘Nuevo Titán’ se permite comprar hasta 9 cartas a un precio de 1 euro cada una. También se pueden pedir hasta 7 cartas ‘Diamante’, ‘Nuevo Diamante’, ‘Factor Gol’, ‘Nuevo Factor Gol’, ‘Super Héroes’, ‘Nuevo Super Héroes’ e ‘Impacto‘, a 1,50 euros la unidad. Por otra parte, se permite pedir hasta 6 cartas en el caso de los ‘Super Crack’, ‘Super Crack Plus’ y ‘Nuevo Super Crack’, a 2,50 euros cada una. En lo que se refiere a las cartas más complicada de la colección, Panini solo deja solicitar una carta de los ‘Balón de Oro’, ‘Balón de Oro Excellence’, ‘Nuevo Balón de Oro’, ‘Card Invencible’ y ‘Card Fantástica’, a 4,50 euros cada una.

Cada coleccionista puede hacer hasta un máximo de 5 pedidos diferentes. No obstante, Panini avisa en su web que “el servicio de Cromos/Cards faltantes es exclusivamente para el uso personal del coleccionista para completar su propia colección y no para compras y sucesivas reventas“. Los gastos de envío por correo ordinario cuestan 3 euros y tarda hasta 15 días hábiles, aunque Panini también ofrece la opción de empresa de mensajería por 5,50 euros para recibirlo en un plazo de 7 días desde la fecha de petición. Los costes de mandarlo a Península son gratuitos si el pedido supera los 20 euros y si se envía a Islas Baleares y Canarias, Ceuta o Melilla son 30 euros.

La nueva página web de Panini España

Panini España ha estrenado este miércoles 24 de marzo un renovado diseño de su sitio web. La página oficial española de la editorial italiana ha modificado su estructura para contar con una plantilla más sencilla, para facilitar la navegación al usuario. Con esta nueva versión de la web, Panini ha incluido más artículos a la venta, con un estilo de tienda online semejante al de Panini Alemania o al de Topps, su competencia más directa. De hecho, el envío es gratis para pedidos superiores a 20 euros, algo que ya venía ofreciendo Topps para los pedidos que realizan desde España en la versión española de su web.

En la nueva web de Panini se van a poder comprar cromos y cartas, cómics y libros infantiles. Se puede acceder a cada una de estas secciones a partir del menú principal de la página. Una de las ventajas de esta nueva web es que se van a poder comprar colecciones que Panini no tiene previsto lanzar en los kioscos españoles. Por ejemplo, ya está disponible la nueva colección Adrenalyn XL Kick Off EURO 2020. Se trata de las tradings cards de la Eurocopa que se disputará este verano. Unas cartas que, tal y como apuntó el director editorial de Panini España, Juan Pedro Martínez, en una entrevista en Cromo World, no está previsto que se vendan físicamente en España y Portugal.

También hay una sección llamada ‘Blockchain’ que enlaza a las subastas holandesas disponibles en la web de Panini América. En ellas los usuarios van a poder pujar para conseguir cartas de Prizm, la línea premium de cartas fabricadas por Panini, de LaLiga, NBA, NFL, MBL y ligas universitarias estadounidenses. El ganador de la puja holandesa recibe la carta en formato digital y también en físico, pues Panini se la envía posteriormente a su domicilio. Hace unos días, se vendió una carta de Ansu Fati por más de 24.000 dólares.

Según indica la nueva web de Panini, los gastos de envío son gratis por compras superiores a 20€ en Península y 30€ para Baleares, Canarias, Ceuta y/o Melilla. Los pedidos tardan un máximo de 7 días, tal y como detalla la nueva página de la editorial italiana con sede en Torroella de Montgrí (Girona).

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Elsa castro zapata

    5 de febrero de 2022 at 17:20

    Hola buenas tardes.me gustaría saber si tienen las siguientes cartas 466-512-513

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad