Síguenos en

OTRAS COLECCIONES

Panini consigue los derechos de la WWE

Publicado

el

Nuevo movimiento importante en la ‘Guerra de las licencias’. Panini y la WWE anunciaron a mediados de esta semana un acuerdo de varios años para que la editorial italiana tenga los derechos en exclusiva para editar cromos y cartas del ‘Pressing Catch’. El acuerdo arrancará en el primer trimestre de 2022 de la mano de la filial Panini America, que será la encargada de lanzar la colección Prizm en EE.UU.

El nuevo acuerdo entre Panini y la WWE empezará con una colección que ya ha sido anunciada y que por el momento será exclusiva para Estados Unidos. Se trata de WWE Prizm 2022, que coincidirá con WrestleMania®, el mayor evento anual de la WWE que se celebrará el 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas. Se podrán comprar en las tiendas Walmart y Target, así como online.

Ni Panini España ni ninguna otra filial en Europa han informado todavía si alguna de las nuevas colecciones de la WWE llegará al otro lado del Atlántico.

Topps tenía la licencia desde 2008

 Topps obtuvo la licencia para editar los productos coleccionables de la WWE en el año 2008. De esta manera, la empresa de lucha libre pondrá fin a 13 años de acuerdo con la editorial norteamericana, que lanzó cromos y cartas con el sello Slam Attax en Europa a través de su filial Topps Europe Limited.

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Reverse call lookup

    1 de noviembre de 2023 at 18:04

    This work is articulate and well-informed.

  2. zoritoler imol

    3 de abril de 2024 at 20:50

    I like this weblog so much, saved to favorites. “American soldiers must be turned into lambs and eating them is tolerated.” by Muammar Qaddafi.

  3. hackers for hire to hack phone

    25 de abril de 2024 at 10:29

    I used to be recommended this website by means of my cousin. I’m now not sure whether or not this publish is written through him as no one else know such certain about my difficulty. You are incredible! Thank you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad