Síguenos en

OTRAS COLECCIONES

Best of the Best: ¿por qué no hay álbum?

Publicado

el

 

Best of the Best es una colección que ha sorprendido gratamente a los coleccionistas españoles en esta primera mitad de 2021. El diseño y el tamaño gigante de las cartas han sido una apuesta pionera en una colección de la UEFA Champions League editada por Topps, que además incluyó cartas con autógrafos en los sobres más afortunados. A la vez, suponía un riesgo para la editorial norteamericana, en un año en el que la COVID-19 ha seguido provocando una fuerte caída de las ventas en las tiendas físicas. Sin embargo, una de las curiosidades de estos nuevos productos es que no existe un archivador para colocar las cards

El motivo lo expuso Antonio Alvarado, uno de los responsables de Topps en España, durante una entrevista concedida a Cromo World en el mes de marzo de 2021. Según Alvarado, desde la editorial norteamericana no conseguieron encontrar en el mercado un archivador que tuviera “equilibrio entre el número de cartas y su tamaño”. El country manager español aseguró también que por culpa de la COVID-19, todas las producciones de cualquier tipo de plástico son muy complicadas, porque no hay containers que vengan de China o se han reducido”. Durante la conversación, también explicó que Topps imprime las cartas en Italia, pero otros productos como las latas o los plásticos, de los archivadores por ejemplo, se traen desde China.

También sobre la ausencia de un archivador de Best of the Best, en la entrevista que pudo hacerle este periódico, Alvarado argumentó que para Topps es una pérdida de unas ventas de un producto adicional en el que se podía haber metido una carta especial”. Señaló también en que se pueda hacer la próxima temporada siempre que “el año que viene todo esté más tranquilo” y destacó que “cogemos todos vuestros comentarios para mejorar“. 

 

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Fran

    26 de mayo de 2021 at 17:28

    Las puedes guardar igualmente en archivadores de billetes tal como estos. No sé si entrarían justos, pero por ahí andaría.

    https://images.app.goo.gl/D7NzDnF3FExW8K2p9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad