Síguenos en

OTRAS COLECCIONES

Ya a la venta la nueva colección Topps Merlin Heritage 95 2021

Publicado

el

Pedro Pardo. València – Foto: Topps UK

Topps ha puesto a la venta este mismo miércoles 31 de marzo la nueva colección Topps Merlin Heritage 95 2021. El regreso de las cartas Merlin había sido anunciado la pasada noche del martes 30 de marzo. Se trata de un nuevo set que “reimagina el icónico diseño de los cromos de Merlin 1995”, indica la web de Topps. Está formado por cartas retrato clásicas , cartas “Acción” de la UEFA Champions League de esta temporada, además de las “Leyendas”, cartas retro 3D, cartas con autógrafos y las paralelas numeradas. Ya está disponible en la web de es.topps.com a un precio de 100 euros, con envío gratuito a España.

La nueva colección de Topps, llamada ‘Merlin Heritage 95 2021’ supone un regreso al diseño de los cromos Merlin de 1995. Cada caja cuesta 100 euros, incluye 10 sobres (8 cartas por sobres) para un total de 80 cartas. En total, la nueva colección ‘Hobby’ de la UEFA Champions League está formada por 144 cartas (básicas, retrato, acción, retro 3D y leyendas). También hay cartas “paralelas”, que salen en 1 de cada 3 sobres. Están numeradas a 99, 50, 25, 10 y 1.

Por otro lado, los coleccionistas encontrarán 1 carta con autógrafo por caja. Además, según indica Topps en su web, se pueden encontrar 333 cartas autógrafos de Gio Reyna. Además, cada box trae un par de gafas retro anaglifo rojo/azul, para poder disfrutar de la experiencia de las cartas en 3D. Topps ha limitado la venta de este set a 1 caja por cliente. Así mismo, la empresa ha pedido que los coleccionistas esperen hasta 28 días para la entrega desde que se realiza el pedido, “debido a los tiempos de envíos internacionales”.

Este es el LISTADO COMPLETO de la nueva colección Topps Merlin Heritage 95 2021.

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad