Síguenos en

MATCH ATTAX

Topps desvela el primer diseño de Match Attax 2021/22

Publicado

el

 

Topps ha revelado el primer diseño de las cartas de Match Attax 2021/22. Lo ha hecho a través de un vídeo que han colgado en el perfil de Tik Tok de la propia colección y  que luego han resubido a Instagram.

 

En el diseño de carta mostrado se aprecia el regreso del color blanco a las cards de la UEFA Champions League y la situación del nombre y apellido del jugador en la parte inferior, con respecto a la temporada anterior, la 2020-21.

Captura de la publicación de Topps en Instagram

Año nuevo, vida nueva

 

Según ha podido saber Cromo World,  la nueva colección de Match Attax 2021-22 va a presentar muchos cambios con respecto a la temporada anterior.

Además, en las próximas semanas Topps comenzará a enviar desde Italia  los pedidos efectuados a través de su página web. Con esta operación, se pretende que el coleccionista español no tenga que pagar aduanas, una problemática que se estaba produciendo con los envíos que llegaban de Reino Unido. Además, también se verán reducidos los tiempos de envío.

 

Saldrá a la venta a finales de agosto

 

Tal y como avanzó este periódico, la editorial de Milton Keynes tiene previsto poner a la venta la nueva colección de cartas de la Champions el jueves 27 o el lunes 30 de agosto. De esta manera, saldría en fechas cercanas a Adrenalyn XL 2021/22 Premier League, la colección de la liga inglesa que edita Panini en Reino Unido y que compite con Match Attax.

 

Por otro lado, desde la editorial de Reino Unido también preveen que la colección de cromos (stickers) de la UEFA Champions League 2021/22 saldrá en España a principios de octubre, como viene siendo habitual.

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad