Síguenos en

MATCH ATTAX

Las cartas faltantes de Match Attax 2020-21 se podrán pedir en junio

Publicado

el

Ya hay fecha para poder pedir los cartas faltantes de Match Attax 2020-21. Desde Topps UK han indicado a Cromo World que será a principios del mes de junio cuando los coleccionistas puedan pedir las cartas que les falten para completar la colección de Champions League y de la Europa League. Los coleccionistas españoles las podrán adquirir en el apartado ‘Completa tu colección’ de la web oficial de Topps. Por ahora, se desconoce el precio al que se podrá adquirir cada carta. No obstante, todos los pedidos que se hacen desde la página española de Topps tienen costes de envío gratuitos si la compra es superior a 25 euros.

Cuando acabe la Champions

“En junio de 2021,  después de que concluya el campeonato”.  Esa es la respuesta que, por fin, han dado desde la oficina de Topps en Reino Unido a este periódico a la pregunta de cuándo se podrían pedir las cartas faltantes de Match Attax. Una fecha muy tardía, pues la colección de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League salió a la venta en España en septiembre de 2020. Lo normal es que el ‘Individual service’ (así llama la editorial norteamericana al servicio de cartas y cromos faltantes) esté disponible una semanas después de salir cada colección.

Por el momento, se desconoce cuántas se podrán pedir, los precios de cada tipo de cartas  y si estarán disponibles las de ‘Edición Limitada’, pues este tipo de series nunca se pueden pedir. Tampoco se sabe cuando se podrán solicitar las de las colecciones de Match Attax Extra, Best Of The Best y 101, que acaba de salir hace unas semanas. La única colección de fútbol que se puede comprar es la de cromos (stickers) de la UEFA Champions League 2020-21, una colección que salió a la venta en octubre de 2020.

No depende de Topps España

En la entrevista que concedió a este periódico Antonio Alvarado, uno de los responsables de Topps en España, explicó que “cuando una colección sale, desde la oficina de la península Ibérica (España y Portugal) se pide que estén disponibles inmediatamente”. En dicha conversación, Alvarado también señalaba que “todo el servicio de atención al cliente se trasladó a Reino Unido”, por lo que el servicio de cartas faltantes dependen en su totalidad de la sede de Topps en Reino Unido.

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Teo Tormo

    11 de junio de 2021 at 12:06

    Acaban de abrir para poder pedir estas cartas, pero como es normal en el desastre de esta editorial con estas colecciones con diferentes ediciones en cada pais, ni en España se pueden pedir las cards de los equipos españoles que solo salían en la edición España/Portugal, ni en Italia se pueden pedir las de los equipos italianos que solo salían en Italia.
    En fin, que en una colección que sale en Septiembre y hasta 10 meses después, no se pueden pedir las faltas, creo que han tenido suficiente tiempo para hacerlo medianamente bien.
    Todo un acicate para seguir coleccionando cosas de esta editorial.
    Un saludo

  2. Juan carlos

    28 de noviembre de 2021 at 19:34

    Buenas tardes pedro!
    Soy coleccionista de cromos y me gustaría poder comprar cromos de mis jugadores favoritos en todas las colecciones posibles.
    Hasta ahora lo hago con panini España e internacional pero no se como conseguir las de match attax y algunas otras cartas que veo muy chulas pero a precios desorbitados.
    Me podrías orientar de como hacerlo??
    Muchas gracias 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad