Síguenos en

LIGA ESTE

Los cromos de Liga Este 2023-24 saldrán el 8 de agosto

Publicado

el

Martes 8 de agosto de 2023. Es la fecha escogida por Panini España para el lanzamiento de la colección oficial de cromos Liga Este 2023-24 y también de la de cartas Megacracks. Según ha podido confirmar Cromo World por diversas fuertes, los kioscos y demás puntos de venta tendrán disponibles a partir de ese día tanto el pack de lanzamiento con el álbum o archivador, según la colección, como las cajas de sobres.

Unos días antes del inicio de LaLiga EA Sports 2023-24, los coleccionistas podrán encontrar en su punto de venta habitual el tradicional starter pack con el álbum, 5 sobres y el número 197 de la revista JUGÓN! por un total de 5 eurosCabe recordar que, como adelantó este periódico, este año el sobre se mantiene a 1 euro e incluirá 8 cromos, igual que el año pasado. Las cajas seguirán siendo de 50 sobres, por lo que una completa tendrá 400 cromos y valdrá 50 euros.

En el caso de Megacracks, el sobre de cartas seguirá valiendo 1 euro. Como novedad, este año se introducen los blisters de 8 sobres en tiendas de grandes superficies y el pack de inicio formado por el archivador, cuatro sobres y tres cartas de edición limitada pasa a costar 9 euros, igual que el de colecciones como Adrenalyn XL. 

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Abetouky

    31 de julio de 2023 at 23:42

    Este año hay cromos de los escudos de segunda?

  2. Álvaro

    8 de agosto de 2023 at 13:29

    Cuando salen. 23__________24

  3. zoritoler imol

    29 de marzo de 2024 at 07:39

    Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is great, as well as the content!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad