Síguenos en

LIGA ESTE

Lluís Torrent: “Queremos que Liga Este cumpla 100 años”

Publicado

el

 

Foto: Panini España

 

La colección de Liga Este 2021-22 se presentó oficialmente este martes 7 de septiembre en la sede de LaLiga. En el acto participaron Lluís Torrent, director general de Panini España, Javier Tebas, presidente de LaLiga, y también Fernando Sanz, Vicente Del Bosque, Carles Puyol y Milinko Pantic. Cabe recordar que los cromos de la Liga española, que se pusieron a la venta el viernes 6 de agosto, celebran su 50 aniversario esta temporada.

En unas declaraciones que recoge el diario AS,  el máximo dirigente de Panini España, Lluís Torrent, señaló su deseo de que los cromos de Liga Este continúen editándose más temporadas: “Para nosotros es un hito poder cumplir 50 años. Queremos cumplir 100”. Además, LaLiga afirma en una nota de prensa que el álbum de esta temporada tendrá una cantidad cercana a los 600 cromos.

Por otro lado, Torrent destacó que los buenos resultados que la colección está consiguiendo en América del Sur y EE. UU. También desveló que en un margen de tiempo de dos a tres semanas estará disponible en China, Japón y Corea.

 

 

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad