Síguenos en

CALENDARIO

¿Cuándo sale la tercera edición de Liga Este 2021-22?

Publicado

el

 

La tercera edición de Liga Este 2021-22 está a punto de salir. Esta misma semana deberían estar a la venta en kioscos los sobres con los últimos cromos editados hasta la fecha, pues hace más de dos semanas de la salida de la segunda edición.

 

La segunda edición salió a la venta el viernes 20 de agosto, dos semanas después de la fecha oficial de lanzamiento de la colección, que tuvo lugar el viernes 6 de agosto. Cabe recordar que entre edición y edición se suele dejar un margen de dos semanas, a excepción de la cuarta.

 

¿Cuántos cromos tuvo en años anteriores?

 

 En la colección de la temporada 2020-21, la tercera edición estuvo formada por  35 cromos. De ellos, 7 eran básicos, 17 eran nuevos fichajes (del nº1 al nº17) y también se editaron 11 colocas.

 

Mientras que, hace dos años, la tercera edición de Liga Este 2019-20 estuvo formada por un total de 40 cromos. De ellos, 9 eran básicos, 18 eran nuevos fichajes (del nº33 al nº50) y también se editaron 13 colocas.

 

 ¿Cuántas ediciones va a haber este año?

 

Normalmente, Liga Este suele un total de cuatro ediciones. Panini España utiliza este método para editar los cromos de los nuevos jugadores a medida que se van anunciando sus fichajes por los clubes de LaLiga, pues el mercado de verano de la liga española se cerró esta temporada el martes 31 de agosto.

Continúa leyendo
Publicidad
Haz un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad