Síguenos en

GUÍAS

Guía Adrenalyn XL 2021-22 Premier League

Publicado

el

 

Adrenalyn XL Premier League 2021-22 ya está aquí. La colección oficial de trading cards de la liga inglesa regresa por tercera temporada consecutiva de la mano de Panini  UK. Desde Cromo World te ofrecemos está guía para ayudarte si te decides a hacer esta colección desde España.

¿Cuándo sale?

 

La fecha oficial de lanzamiento de la colección Adrenalyn XL Premier League 2021-22 es el martes 3 de agosto de 2021.

 

No obstante, el jueves de 22 de julio se pondrán a la venta los ‘Kick-Off Multipacks’, que incluye 4 sobres con 6 cartas cada uno por 3’99 libras. Este tipo de producto se lanza para promocionar la salida de la colección una semana antes de su lanzamiento oficial.

 

Foto: Panini UK

 

¿Dónde comprarla?

 

Adrenalyn XL Premier League 2021-22 es la colección de la liga inglesa y, por tanto, se vende físicamente en Reino Unido.

 

No obstante, es posible conseguirla por internet y que nos la envíen a España. Se puede comprar a través de webs como Amazon o eBay, y la página oficial de Panini España (panini.es) suele poner a la venta también algunos productos.

 

¿Cuántas cartas tiene la colección?

 

La tirada inicial es de 464 cartas, pese a que en el checklist que tenéis disponible bajo indica hasta la nº648. Esto se debe a que las cartas que van desde la nº 131 hasta la 134, correspondientes al Crystal Palace, todavía no han sido editadas.

También hay que tener en cuenta que existen otro tipo de cartas que no forman parte de la colección como tal. Estas son las 34 de ‘Edición Limitada’ (18 son normales, 8 son ‘3D Lenticular’, 4 son ‘Real Autograph’ (autógrafo real) y 4 son ‘Printed Signature’ (autógrafo impreso)). Además, existe la carta ‘Online Coin’ para jugar en la app de la colección.

Unas semanas después de la salida de la colección saldrá una actualización con nuevas cartas, llamada Adrenalyn XL Plus.

 

 

¿Cuánto cuesta cada sobre y cuántas cartas vienen?

 

Cada sobre cuesta 1 libra y contiene 6 cartas. Cada caja cuesta 70 libras y contiene 70 sobres para un total de 420 cartas.

 

¿Qué otros productos hay?

 

A parte de los sobres y las cajas normales, Panini UK ha preparado una serie de productos de la nueva colección de cards de la Premier League 2021-22:

 

 – STARTER PACK 

 

Foto: Panini UK

 Tiene un precio de 5’99 libras e incluye lo siguiente:

-Archivador

-Tablero de juego/poster

-Guía de juego

-3 sobres normales

-Carta de Edición Limitada en versión 3D Lenticular de Wayne Roone

Carta de Edición Limitada de Kevin De Bruyne.

 

 

– MULTIPACK

 

Foto: Panini UK

 

 

Tiene un coste de 4’99 libras e incluye lo siguiente:

– 5 sobres normales

– 1 sobre con una carta exclusiva ‘Limited Edition’ (Edición Limitada) asegurada.

 

Además, hay posibilidad de encontrar una ‘Autograph Card’ (carta con autógrafo).

Hay 4 ediciones limitadas distintas para coleccionar que solo aparecen estos ‘multipacks’.

 

 

– MEGAPACK

 

Foto: Panini UK

 

Cuesta 9’99 libras e incluye lo siguiente:

– ‘Pocket tin‘ (lata pequeña): 6 sobres normales y 2 carta ‘Limited Edition’ (Edición Limitada), una en versión normal y otra que es exclusiva en versión ‘3D Lenticular’.

3 sobres normales

– 1 sobre con una carta ‘Golden Baller’ (Balón de Oro) asegurada.

 

 

 

 

– MULTISET

 

Foto: Panini UK

 

Vale 9’99 libras e incluye lo siguiente:

– 10 sobres normales (61 cartas en total).

– 1 carta con monedas para el juego online.

 

 

 

 

 

 

– CLASSIC TIN

 

Hay cuatro modelos distintos de este tipo de lata. Cada una de ellas cuesta 9’99 libras.

 

 

El contenido de cada lata es el siguiente: 8 sobres normales, 1 carta de monedas para el juego online, 1 carta Balón de Oro (hay 8 distintas) y una carta de Edición Limitada distinta en cada lata.

La lata amarilla contiene la de Çağlar Söyüncü, la azul la de Thiago, la morada la de César Azpilicueta y la rosa la de Sergio Reguilón.

 

– POCKET TIN

 

Hay cuatro modelos distintos de este tipo de lata. Cada una de ellas cuesta 6’99 libras.

 

 

El contenido de cada lata es el siguiente: 6 sobres normales, una carta de Edición Limitada en versión 3D Lenticular distinta en cada lata y una de las cuatro cartas de Edición Limitada en versión normal.

La lata morada contiene la de Sadio Mané, la azul la de James Ward-Prowse, la amarilla la de Emile Rowe-Smith y la rosa la de Kai Havertz.

 

COUNTDOWN CALENDAR

 

El ‘Countdown Calendar’ (calendario de adviento) es un producto que no suele faltar en las colecciones británicas. El de Adrenalyn XL 2021-22 Premier League estará disponible el 19 de septiembre, a un precio de 20 libras.

Este producto contiene 22 sobres normales, además de la Edición Limitada en versión 3D Lenticular de David Beckham y la Edición Limitada en versión normal de Aaron Cresswell.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo
Publicidad
Comentarios

1 Comentario

  1. Robert

    24 de julio de 2021 at 17:32

    Hola compañero.¿Qué tal?
    Voy siguiendo tus videos y comentarios y me gustaría comentarte algo.
    El año pasado terminé (y cuando digo terminé quiero decir que lo conseguí todo la colección ADRENALYN XL Premier League 2020-21 de Panini) las limited edition,las firmadas las ultra card…en definitiva TODAS.Pero me gasté una pasta en ello.
    ¿Qué crees que es mejor comprar?
    ¿Megapack,multipack,comprar todas y cada una de las latas de los diferentes colores…?
    ¿Sabes cuántas cards de las lenticulares en 3D habrá? ¿y de las firmadas?
    Estamos en contacto.Saludos
    Robert M.

  2. Pedro Pardo Sánchez

    24 de julio de 2021 at 18:35

    Hola Robert,

    A ver, al final es muy parecido a lo de aquí en el sentido de que hay que comprar muchas cosas para terminar la colección.

    El Megapack creo que solo lo compraría una vez, pues siempre te saldrá la misma lata pequeña. Merece la pena comprar más si te falta algún balón de oro y quieres probar suerte, porque está asegurado en ese producto.

    Los multipacks pues merece comprar muchos, si lo que buscas es tener todas las firmadas y las 4 ediciones limitadas normales que hay .

    Y las latas yo sí las compraría todas porque, a parte de que soy de los que le gusta coleccionar todo, en cada una sale una edición limitada distinta.

    Estoy todavía editando la guía, porque como sabrás es una colección bastante extensa. Pondré el listado también en breve.

    Un saludo

  3. Robert

    25 de julio de 2021 at 09:11

    Gracias por contestar Pedro.Un abrazo desde Girona.
    Otra pregunta:
    ¿La revista Strike It donde la consigues?
    ¿Y las otras dos revistas en las que también salen cards Limited Edtion que ahora no me acuerdo del nombre dónde las consigues?

    • Pedro Pardo Sánchez

      27 de julio de 2021 at 08:02

      La Strike It es de Panini y no la envían a España desde la web de Panini UK. La única opción es comprar esas cartas edición limitada en eBay o probar también a buscar la revista completa en eBay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad