Síguenos en

INTERNACIONAL

Topps volverá a sacar Match Attax 101 en 2021

Publicado

el

Pedro Pardo. València

La colección Match Attax 101 volverá a salir a la venta este año. Topps tiene previsto que la colección de la UEFA Champions League y UEFA Europa League esté disponible para los coleccionista en el mes de abril, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de la colección de cromos (stickers) de la Euro 2020 que edita Panini. La colección no saldrá físicamente en España. No se podrá comprar en quioscos ni en grandes superficies. Solo se venderá en Reino Unido y en topps.com. De esta manera, los coleccionistas españoles, al igual que el resto de europeos, tendrá que adquirirla a través de página web oficial de Topps, que tiene un envío gratuito a España por 20 euros.

Tal y como confirmó Antonio Alvarado en una entrevista concedida a Cromo World, la colección Match Attax 101 volverá a salir esta temporada: “De 101 habrá colección, pero solamente será exclusiva otra vez de e-commerce y Reino Unido”. Alvarado aclaró el motivo por el que no saldrá esta colección físicamente en España y en resto de países europeos: “Todos estamos sujetos a esta terrible situación. El mercado está ahora mismo, que no tiene visitas a las tiendas. Entonces todo lo que se pone en las grandes superficies y en quioscos al final tiene derecho a devolución. O sea, la gran superficie y el quiosco puede devolverte el producto. El riesgo es altísimo“. El country manager de Marketing y Ventas de Topps España se lamentó por no poder sacar la colección: “Son colecciones que me parecen estupendas, pero desgraciadamente los números no salían”.

La fecha de salida de Match Attax 101 está prevista para abril de 2021 y será la colección que compita con la colección de cromos (stickers) de la Eurocopa 2020 que Panini sí lanzará físicamente en España. Ambas saldrán en las mismas fechas, según afirmó Alvarado.

 

Continúa leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. NerioLoaiza

    17 de marzo de 2021 at 10:24

    Excelente. Pero ahora la pregunta. Estará garantizado comprar y no pagar nada de aduana? Se que dijo lo de envíos desde Alemania. Pero hay personas que han recibido su receta de aduanas por la compra de match attax extra y/o best of the best. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

Publicidad

ENTREVISTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad